Fuerte choque entre un auto y una camioneta terminó con una bicicleta destruida

Poco después del mediodía de este lunes se produjo un accidente en la esquina de Urquiza e Hipólito Yrigoyen de San Salvador, que no registró heridos, aunque pudo haber sido peor.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA SEMANA, un Chevrolet Agile que circulaba por calle Urquiza, en dirección a Yrigoyen, se encontró en esa intersección con una camioneta Toyota Hilux, a la que terminó colisionando en el medio.

A raíz del choque, el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra uno de los postes de cemento ubicado en el cantero central. Su marcha se detuvo a la derecha, incrustada contra un poste de luz y una bicicleta que se encontraba estacionada en el lugar.

Choque-33

Se pudo saber que la dueña de la bicicleta estaba pronta a retirarla del lugar cuando observó el choque y que la camioneta iba hacia donde ella estaba. Advirtió la maniobra a tiempo y no fue alcanzada por la camioneta que frenó con la bicicleta y el poste, como se puede ver claramente en la imagen.

La bicicleta quedó totalmente inutilizada. Los rodados de mayor porte solo sufrieron daños materiales y ninguno de los conductores sufrió heridas.

Intervino personal policial y de Tránsito Municipal.