Fueron sorprendidos por la policía cuando robaban lechones y huyeron a los tiros

Ocurrió durante la tarde del sábado, en pleno departamento Concordia. Eran varios malvivientes que pretendían huir con los porcinos ocultos en bolsas. Al verse cercados, huyeron y efectuaron disparos hacia los uniformados.

Todo sucedió minutos antes de las 19 horas del sábado cuando efectivos policiales solicitaron apoyo en el kilómetro 272 de autovía Artigas, ya que un grupo de malvivientes les habían disparado.
El motivo de la agresión respondía a que fueron sorprendidos in fraganti, llevando un total de 13 lechones vivos, de 10 kilos cada uno aproximadamente.

Celular

Ya en plena tarea de rastrillaje, la policía logró localizar un celular que fue perdido por los malvivientes cuando huyeron por campos y bañados; hacia el este de la autovía Artigas.
Por otra parte – y luego de varias averiguaciones – se pudo ubicar al damnificado del intento de robo; quien se domicilia en una quinta de La Criolla. El lugar está distante dos kilómetros al oeste de la ruta.
Se presume que los ladrones hayan transitado caminando, pasando camino La Palmita y luego el paso de arroyo Ayuí. El dueño de los porcinos pudo recuperarlos, tras los trámites de rigor, ordenados por el doctor Scattini.