El hecho pudo haber terminado en una tragedia si alguien circulaba por la vereda del local comercial ubicado en calle Pio XII e Irigoyen dela ciudad de Chajarí, un automóvil se estrelló contra una columna del almacén.
Según pudo saber Tal Cual con Jorge, el dueño de despensa “Marcela” pasadas las 9:30 de la mañana se encontraba trabajando momento en que escucha “una explosión” fuera de su local, “estaba dentro del comercio trabajando en los números y me sorprendió el ruido, fue un impacto muy fuerte como que había explotado una garrafa, primero llame a la policía y veo que un chico salía del auto por el lado del acompañante y ahí se quedó, lo único que decía era perdí el control y lloraba”.
El joven (de unos 24 años) manejaba un automóvil Ford Falcon, por causas que se establecerán, pierde el control del mismo, salta un zanjón que había frente al local y termina impactando contra una columna del mismo.
Como producto del siniestro el conductor presentaba corte en el muslo izquierdo de unos 7 cm y moretones varios; fue trasladado por la empresa de emergencias al hospital Santa Rosa. Fuente: Tal Cual