Todos pudieron hablar y los principales oradores fueron Bordet, Cresto, Lauritto, y el intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio se reunió días atrás con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia; en el encuentro estuvo el gobernador Gustavo Bordet y varios presidentes municipales, entre ellos José Eduardo Lauritto.
En su llegada a la localidad entrerriana Frigerio mantuvo una reunión con la Liga de Intendentes Justicialistas de la que participaron varios intendentes peronistas de la provincia. Estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto, quien ofició de anfitrión del encuentro.
El encuentro
Si bien llegó cuando la reunión ya había comenzado, fue el presidente municipal de Concepción del Uruguay, José Lauritto, uno de los principales oradores y a quien todos escucharon con atención. El ausente, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.
Todos pudieron hablar y el micrófono estaba disponible para los presentes. Los principales oradores fueron Bordet, Cresto, Lauritto, y el intendente de Puerto Yeruá, Fabian Cevey.
El hombre del sur entrerriano alzó la voz en representación de los municipios más chicos de la provincia y se habría referido a la problemática habitacional y la necesidad de dar respuesta a la demanda social.
Cresto acompañó el planteo de Cevey y evidenció la necesidad de un trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y de que los municipios puedan en estos dos años de gestión que les quedan por delante concretar proyecto. Además, el concordiense sostuvo que es necesario debatir el tema Cafesg, ya que los municipios se ven desfinanciados por la falta de continuidad de obras debido a los fondos que el organismo no recibe. Fuente: página Politica.