FINAL ANUAL: Unión y ADEV no se sacaron ventajas

Unión y ADEV igualaron 1 a 1 en el primer partido de la final anual del fútbol villaguayense en partido disputado en la calurosa tarde de este domingo ante un buen marco de público en el ”Florentino Joannas”.

Diego Segovia abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo con un penal. Agustín Martínez empató para la visita a los 19 del complemento.

El partido fue de trámite parejo, donde no se pudieron sacar ventajas y los palos jugaron un papel clave en el resultado final.

Con la victoria parcial para el local, Leandro Yeri pegó un remate en el palo, mientras que Unión lo pudo haber liquidado en el complemento con una volea de Maxi Segovia que se fue muy cerca del travesaño.

Luego del empate de ADE, tras un soberbio remate de afuera del +área de Martínez que se coló por arriba del arquero Castro, Unión tuvo otra posibilidad para ganarlo. Un remate de tiro libre de Atuekl Zermathen dio el en el travesaño.

Sobre el final el que pudo haberlo ganado fue ADEV pero Martínez se demoró una eternidad en decidirse y terminó regalando la pelota.

La revancha se jugará el domingo próximo en Villaguay donde el ganador será el campeón anual.

 

SINTESIS

UNION: Santiago Castro; Lautaro Ferreyra, Diego Segovia, Franco Valenzuela, Dionisio Santana (Nahuel Ferreyra), Jorge Santana, Walter Jacob (Mauro Rey), Tobías Moren, Atuel Zermathen (Iván Romero), Maximiliano Segovia y Emilio Rey (Lucas Vega). DT: Gonzalo Zermathen. AC: Lucas Cáceres. PF, Ignacio Jacob. Kinesiólogo, Gastón Segovia.
Suplentes: Carlos Sosa, Santiago Santos (expulsado) y Germán Bianchi.

ADEV: Ismael García (Santiago Rodríguez), Claudio Mendoza, Lisandro Cóceres, Ezequiel Azogaray, Cristian Cáceres; Leonardo Arévalo (Daniel González), Daniel Valori, Leandro Yeri (Agustín Martínez), Tomás Reyes (Ramón Acosta); Ariel Feltes (Gianfranco Franco) y Darío Villalba. DT: Leandro Sacatonne. AC: Leonardo González. PF: Nicolás Rodríguez.
Suplentes: Lautaro Ríos, Hernán Ojeda.

Arbitro: Sergio Ferreyra. Líneas: Rodrigo Miño y Rodrigo Carrasco.