Hoy a la mañana se inició una feroz persecución hasta el barrio El Toronjal (Concordia) contra dos motochorros que le habían sustraído previamente el celular a una joven de 31 años. La policía logró capturar sólo a uno de ellos, ya que tuvieron que sortear la hostilidad de algunos residentes que nos lo dejaban continuar con la búsqueda. Hubo disparos con escopetas para disipar el tumulto. El detenido contaba con pedido de captura por delitos en concurso real.
Este jueves, aproximadamente a las 08:45 horas, personal de comisaría tercera de patrulla por la jurisdicción, toma conocimiento que el agente de facción de Avenida San Lorenzo y Lamadrid, solicita colaboración por un arrebató a una mujer, los autores eran dos masculinos a bordo de un motovehículo 110 color negro.
Funcionarios policiales de la sección motorizada siguieron a los dos delincuentes hasta el barrio El Toronjal, donde abandonaron el rodado en que se conducían y continuaron su huida en forma peatonal.
Afortunadamente pudieron aprehendido a uno de ellos, sin antes entrar en un enfrentamiento por la hostilidad de los vecinos del barrio y se tuvieron que realizar disparos con escopetas anti tumultos.
Una vez en dependencia el masculino es identificado como Luciano de 25 años, con domicilio en el Barrio El Toronjal, al requisarlo se localiza en su pantalón, un celular marca LG. Táctil de color negro con funda del mismo color, propiedad de la damnificada de 31 años.