El Liebrero le ganó por penales a Unión Agrarios Cerrito 3 a 1 luego de empatarlo sobre la hora, con un gol de Víctor Fiorotto. En los penales apareció la figura de Rodrigo Gauna para atajar dos penales y convertirse en figura clave para el ascenso.
El partido terminó 1 a 1, Emiliano Zampieri abrió la cuenta a los 43 del primer tiempo para Unión Agrarios, que aprovechó un descuido del fondo local para poner la apertura para los visitantes.
En el segundo tiempo Juventud empujo pero recién en el final logró el empate, con un derechazo de Víctor Fiorotto que pudo quebrar la resistencia del buen arquero Correa.
En los penales apareció la figura enorme del arquero Rodrigo Gauna, que atajó los remates de Emiliano Zampieri y Edgardo Benítez, en tanto que el disparo de Tomassini pegó en el travesaño y solamente Richard convirtió su penal. Del lado de Juventud, anotaron Besel, Erpen y Robertino Morales y el remate de Luciano Carro se fue por arriba del travesaño.
El ascenso de Juventud Urdinarrain se convirtió en un hecho histórico para el fútbol de Gualeguaychú, que nunca había colocado ningún equipo en instancias decisivas del Federal C. Paradójicamente, en el último torneo, Juventud Urdinarrain hizo historia y logró el ascenso.