Sin lugar a dudas que el balance del mes de enero; en la ciudad de federación, se difiere bastante de lo que ocurrió en el resto de los destinos que tiene Entre Ríos, para ofrecer al turismo. El parque termal, incluido el acuático, registro la venta de 109.421 entradas, superando las entradas del 2017. “Esto es fruto de un trabajo constante”, menciono el intendente Carlos Cecco, mientras que la secretaria de turismo, Graciela Racedo, anticipó que el mes de febrero viene con un muy buen nivel de reservas.
“Hoy temprano conocí los números que dejaron el mes de enero, donde hemos superado lo que paso en enero del año pasado, así que considero que este es el fruto del trabajo constante que se viene haciendo”, destaco, Carlos Cecco, quien tras esto le apunto a las campañas publicitarias, “sobre las cuales fuimos cuestionados, cuando realizamos esos viajes a congresos como el de España, Brasil, y las diferentes ferias que se realizan en nuestro país, donde lo han puesto a Federacion en un nivel, que eso sirve para que la gente lo elija”, expreso.
Y luego considero que estos números son parte “de los servicios que se prestan, porque la eficiencia de nuestros servicios hacen que el turista vuelva a nuestra ciudad, así que ahora tenemos que seguir superándonos”, aventuro.
Por su parte Graciela Racedo, coincidió con los dichos vertidos por Cecco, cuando opino que Federación sigue manteniendo el liderazgo en el verano de Entre Ríos, “porque trabajamos todo el año en una promoción permanente, con un altísimo nivel de repitencia y nuevos turistas que llegan en busqueda de tranquilidad, buena atención y servicios de calidad”, afirmo.
En cuanto a que las termas y el parque acuático logran seguir liderando entre los atractivos que tiene esta provincia para el verano, Racedo, manifestó, que “es indudable que la clave está en la relación precio – calidad, en todo lo que la ciudad propone y eso es parte fundamental, junto al nivel de satisfacción logrado por una multiplicidad de factores”, grafico.