Culminó la feria realizada en la rural de Palermo, donde la localidad de Federación fue parte del stand de Entre Ríos, con productos que lograron capturar todas las miradas.
La 14ª edición de Caminos y Sabores abrió oficialmente sus puertas con más de 400 expositores de todas las provincias, casi 40 cocineros y miles de personas que desde temprano comenzaron a ingresar con sus carritos de compras al mercado más federal de la Argentina.
Allí estuvo presente la localidad de Federación, delegación que fue encabezada por la secretaria de Turismo de la ciudad termal, Graciela Racedo.
Dicha ciudad aportó budines, escabeches, vinos, mermeladas, entre otras exquisiteces. Mientras que el 9 de julio, platearon celebrar el día patrio con la degustación de Cerveza Artesanal 1979 y una amplia variedad de alfajores Mis Pichones, dos marcas destacadas de la ciudad de Federación.
El predio contó con nueve caminos temáticos que se desplegaron por los 18 mil metros cuadrados de feria, donde la ciudad termal sin duda logró convertirse en uno de los stands más visitados.