Fatalidad: Un niño falleció al caer a una pileta

En la tarde del lunes 24 se produjo un lamentable suceso que terminó con la vida de un niño de solo 1 año y 9 meses, al caer a una pileta con agua, informó la Policía a LA SEMANA.

Cerca de las 16:00hs, se toma conocimiento del ingreso de un menor de edad acompañado de su madre, sin signos vitales al Hospital San Miguel de San Salvador.

El niño de 1 año y 9 meses, según relatos de su progenitora, habría tropezado y caído a la pileta con agua, situada en su domicilio de calle Misiones.

Cuando se dio cuenta, ya estaba flotando e intentó reanimarlo sin respuesta alguna, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital local, donde por determinación de los médicos de turno, se dio a conocer que estaba sin vida.

La joven, madre del pequeño, indicó que estaba cortando el césped del fondo de la casa, cuando el nene habría tropezado y caído a la pileta. Al darse cuenta, lo observó flotando.

Se dio intervención a la Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar, ordenando la realización de las pericias de rigor en la vivienda, siendo derivado el cuerpo sin vida a la morgue de la ciudad de Concordia, donde se le realizó la autopsia para luego ser entregado a sus familiares.