Los Tricolores confirmaron al base Maximiliano Morel, el alero Jorge Schaff y al ala pivot Facundo Grutzky, además de la continuidad del escolta Manuel Lado. Además, Aldo Risso será el asistente de Francisco Garciarena.
Neptunia también ha comenzado a confirmar sus fichajes para lo que será la próxima edición de la Liga Entrerriana de básquet que dará inicio el primer fin de semana de noviembre. El equipo que dirigirá Francisco Garciarena, que tendrá como asistente a Aldo Risso, quien dirigió Racing en las dos últimas temporadas, tiene por el momento cuatro fichajes asegurados.
Una de las continuidades que tendrá Neptunia será la del escolta Manuel Lado, que por cuarto año seguido vestirá la camiseta Tricolor, luego de haber sido una pieza clave en el andamiaje del equipo en las tres Ligas anteriores.
Además, los de calle Churruarín confirmaron la llegada del base Maximiliano Morel Pohl, con paso por Central Entrerriano en las últimas cinco temporadas, cuatro de ellas en el Torneo Federal y la anterior en la Liga Entrerriana que ganaron los rojinegros. El Pollo está afincado en la ciudad con su familia y aceptó la oferta de Neptunia, por lo que será uno de los fichajes mayores que tendrá el equipo de Garciarena.
También se sumará el ala pivot Facundo Grutzky, oriundo de Tandil y con paso por los dos equipos de San Salvador, primero en Sportivo y en la última temporada en Ferro y el cuarto nombre confirmado por Neptunia es el de Jorge Schaff, alero de la ciudad que ocupará la plaza U21 y tiene experiencia jugando para Central Entrerriano en las últimas tres temporadas del Torneo Federal.
Además, Neptunia tiene cubiertas las fichas juveniles con los valores surgidos de su cantera, que volverán a tener protagonismo en el equipo tal cual pasó en las temporadas anteriores, restando confirmar tres fichajes mayores y la ficha U23.
De acuerdo a lo expresado por la dirigencia neptuniana, la intención es poder confirmar la ficha que ocupará el puesto de pivot, que será una de las más codiciadas porque todos los equipos que jugarán la Provincial están en la búsqueda de jugadores internos. Dependiendo de ese fichaje, se definirán las otras dos plazas mayores y el U23.