Fue un domingo de furia, de descontrol, para un motociclista, que circulaba por la ciudad de Chajarí, junto a una mujer. Ocurrió alrededor de las 20, en intersección de calles Sarmiento y Urquiza.
De “Relatos Salvajes”
El episodio, digno de un capítulo de la aclamada película “Relatos Salvajes”, concluyó con un hombre de 22 años detenidos y con actuaciones iniciadas por atentado y resistencia a la autoridad, daños en bienes del Estado y lesiones leves.
La Jefatura Departamental de Policía Federación, a través de un comunicado relató que la primera anomalía sucedió cuando el motociclista evitaron el control montado por personal del Área de Tránsito de la Municipalidad de Chajarí, acompañado por efectivos de la Comisaría Primera.
El “personal de inspección da la voz de alto y señalización de estacionamiento a un motociclista que se conducía junto a una femenina, pero éstos para evitar el control tratan de evadirse del lugar colisionando a uno de los funcionarios policiales”, dice la crónica policial.
Un policía y un móvil, afectados
El colisionado es el Cabo Primero Maximiliano Gallegos, que debió ser traslado en ambulancia de urgencia a la clínica “Unión” donde fue examinado por el médico policial. Sufrió traumatismo contuso en cara externa de la rodilla).
El impacto de la motocicleta no sólo afecto al cabo policial, sino que también rayó y aboyó el lateral derecho del móvil policial. Inmediatamente después, “el conductor es reducido en el lugar; mientras la femenina se retira sin llegar a ser identificada hasta el momento”.
Finalmente, se procedió al formal secuestro de una moto marca Guerrero, de 200 centímetros cúbicos y de color azul, cuyo conductor carecía de toda documentación que se requiera para transitar de acuerdo a Ley Nacional de Tránsito Nº24449. Fuente: El Entre Ríos – Prensa Jefatura Federación.