LA SEMANA, la única publicación escrita que se ha mantenido inalterable a través del tiempo en San Salvador y una de las pocas que aún se editan en la provincia de Entre Ríos cumple hoy viernes 14 de mayo.
En tiempos en los cuales lo digital gana espacios, la edición en papel de LA SEMANA es elegida por miles de fieles lectores, que se informan de los acontecimientos más relevantes de los últimos días en la ciudad y la región.
Tiempos difíciles son los que corren, producto de la pandemia, que ha cambiado la forma de vida de los argentinos. La preocupación por el virus que mantiene en vilo a gran parte de la población ha tenido directa incidencia en nuestras actividades.
Igualmente, a la hora de plasmar en el papel lo que interesa a nuestros lectores, La Semana sigue firme con su presencia, especialmente porque sabemos, que a pesar de los cambios tecnológicos, la palabra escrita tiene un valor indestructible y es valorada por nuestros seguidores.
Hablar de momentos difíciles ha sido casi una constante en las últimas décadas en Argentina, cosa que repercute en los medios y en la población en general. No obstante, ese obstáculo ha sido superado con creces por nuestro medio.
Esperando que el futuro nos depare mejores tiempos, apuntamos a superarnos cada día y brindar un periodismo de mejor calidad en la región.
Al mismo tiempo, estamos potenciando nuestra página digital (lasemanaentredosrios.com) con más y mejor contenido actualizado que hacen de éste uno de los medios de información más elegido por los lectores de las redes sociales.
Hoy y siempre recordamos la visión, la fuerza y la pujanza que Miguel Ángel Rodríguez le puso a La Semana, con el apoyo incondicional de quienes hoy hacemos este medio de comunicación. Por eso, el desafío de mejorar y superarnos día a día es nuestro objetivo al cumplirse 41 años de la aparición del primer número de La Semana.