Estaban en un garaje con un porro de droga y la Policía lo advirtió e intervino

En la madrugada del domingo varios jóvenes ingresaron de manera sospechosa a un garaje, lo que fue advertido por personal policial. Al llegar al lugar la Policía los interceptó y constató que estaban consumiendo porros. Fiscalía no autorizó su requisa personal.

 

EL INFORME POLICIAL

La Policía informó que siendo las 3 hs. del día de hoy, personal policial que se encontraba afectado al servicio de custodia en el Corso 2022 que se desarrollaba sobre Avenida Malarín, entre calles Urquiza y 25 de Mayo de esta ciudad, detectan la presencia de un grupo de jóvenes que ingresan caminando a un garaje particular que se encontraba oscuro.

Al acercarse para ver cuál era el motivo de su ingreso, notan que habían encendido lo que se conoce comúnmente como un porro de droga.

Son interceptados en el lugar y habiendo tomado intervención, se pone en conocimiento a la Fiscalía local, no siendo autorizada la requisa personal de estas personas, pero son hallados tirados sobre el piso, los elementos secuestrados.

 

ELEMENTOS SECUESTRADOS

narco-SS-drogas

 Un envoltorio de nylon y un cigarrillo armado de forma artesanal de los denominados porros con una sustancia vegetal amarronada de similares características a la marihuana en su interior, ambos con un peso total  de 2,6 gramos, haciéndose la prueba de campo, arrojando color rojizo indicativo positivo para estupefaciente marihuana ( cannabis sativa ).

Se prosigue con la causa en trámite.

Personas identificadas: (06 jóvenes, 4 mayores y 2 menores)