Está en duda la presencia de TC 850 en Paraná

Después que la categoría informara que culminará el año con doble jornada, los días 19 y 20 de octubre en el autódromo de Paraná, desde la Federación Automovilística Entrerriana se habría dado marcha tras, desautorizando tal realización.

En efecto, como ahora la intención de esa entidad sería que las mal denominadas “4 fantásticas” terminen el año en un evento conjunto, habría dejado sin efecto la autorización inicial, causando el lógico malestar en la dirigencia y los pilotos de TC 850 que se preparaban para compartir escenario con TC Pista Entrerriano, Fórmula Renault Entrerriana y categorías de la provincia de Santa Fe.

Por cuestión de costos, significativamente menores a los que tendría que afrontar en caso de correr en noviembre en Concordia, escenario apuntado por la FAE para cerrar el calendario, TC 850 tenía todo acordado para presentarse en Paraná, pero esto trastoca todos los planes.

Horas o días de definiciones se vienen porque la categoría necesita prontamente definir cuándo y dónde dará por finalizada su 34ª temporada. De hacerse efectiva la caída de la doble jornada de Paraná, se estará castigando a la categoría, de ese grupo, que mejor hizo las cosas a lo largo del año.