Uno de los temas pendientes de la obra de la Autovía de la 18 que se construye en la zona de nuestra ciudad es la segunda mano del ingreso a San Salvador desde la Autovía hasta la Cruz del Milenio.
De la conexión que tendrá con la Autovía 18 y teniendo en cuenta que es una obra que está virtualmente paralizada, el intendente Marcelo Berthet dijo que “la verdad sobre la Autovía no he consultado nada. Hace 15 días antes del receso hablé con el delegado de Vialidad Nacional en Entre Ríos preocupado porque no se hizo la segunda mano del acceso a San Salvador. Nos dijeron que existía aún la posibilidad, y en los próximos días volveremos a insistir y sabemos que nuestro reclamo llegó a Vialidad Nacional porque cuando el ministro Frigerio estuvo en Concordia, su secretario nos confirmó que lo habían llamado por la inquietud del municipio de San Salvador. Esperamos que la respuesta sea positiva para completar la unión de la Autovía”.
Al mismo tiempo recordó que tenemos pendiente de presentar el proyecto de iluminación al acceso y para eso debemos tener definido si van a estar contempladas las dos manos. Si es así la iluminación irá en un cantero central, de lo contrario será en uno de los costados, informó el intendente.