Debido al mal estado de la ruta 38 que une Ubajay con San Salvador se produjo un espectacular vuelco en la tarde de este domingo. La joven, de 22 años, de apellido Cáceres, domiciliada en San Salvador, que manejaba el automóvil solo sufrió lesiones leves, pero el rodado grandes daños.
El siniestro se produjo a las 16,50 del domingo, a la altura del km 19 de la ruta 38, cuando el Renault Twingo, conducido por la joven, de pronto habría intentado esquivar uno de los tantos pozos que tiene la cinta asfáltica, con tanta mala suerte que mordió la banquina, y no pudo controlar el rodado que volcó dando varias vueltas sobre sí mismo hasta superar el alambrado del campo lindante.
La mujer fue rescatada y trasladada al Hospital San Miguel, donde se comprobó que tenía politraumatismos leves, aunque se realizaría otros estudios para descartar lesiones de consideración.
EL ESTADO DE LA RUTA
Una vez más, la ruta que ya muchos definen como la de la corrupción, vuelve a provocar accidente. Los baches aparecen constantemente, y aunque de tanto en tanto se dignan en taparlos, reaparecen sorpresivamente y generan accidentes de diversa consideración. Intervino Comisaría Ubajay