“Es una vergüenza”, dijo Bordet cuando LA SEMANA le preguntó por el estado del acceso a General Campos

En la última pregunta de la conferencia de prensa realizada por un periodista de LA SEMANA el gobernador Gustavo Bordet calificó como “una vergüenza” el estado en que se encuentra el ingreso a General Campos, habilitado hace un año.

El gobernador llegó este jueves, poco después del mediodía a General Campos, para participar de la inauguración de un jardín de infantes y entregar una ambulancia al Hospital de San Salvador. Lo hizo precisamente por el acceso principal a la localidad, desde la autovía 18, que se encuentra destrozado, y pudo advertir “in situ” el grave problema.

Bordet también confirmó que “hemos iniciado acciones penales contra la empresa que hizo esta construcción” como se lo hizo de la misma manera con la ruta 38 iniciándose acciones penales, dijo el gobernador.

“Hemos cesanteado a dos inspectores que estuvieron en la obra”, informó el gobernador, quedando en evidencia la sospecha de corrupción sobrevolando en el ambiente.

Además, “ahora voy a conversar con el intendente Martínez para ver cómo podemos mejorar sustancialmente el acceso”, al tiempo que seguiremos con todas las acciones judiciales, agregó el gobernador luego de la consulta realizada por LA SEMANA.