Ernestina Avalos tiene 4 años y a los 8 meses de vida le diagnosticaron parálisis cerebral infantil. Desde esa temprana edad se comenzó con el tratamiento de Kinesiología hidroterapia. Ernestina está muy bien, pero no habla ni camina.
La niña que vive en San Salvador comenzó con muy buena respuesta en Buenos Aires el tratamiento que se llama TERAPIA CELULAR REGENERATIVA a cargo del Doctor Iván Merchán Peñafiel (Matriculas 100-7-06-718612 y 100-6-R-07-703, Colegio Medico 833),
La misma es una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar las células dañadas por células nuevas. Con esto Ernestina tendría la gran probabilidad y posibilidad de caminar y hablar.
El tratamiento consta de 5 sesiones y tiene un costo de 3.000 dólares cada sesión.
Por ello acudimos a la solidaridad de la gente para hacer posible el viaje y el sueño de Ernestina y de sus papás y de todos los que la conocen y acompañan en su vida diaria, expresaron sus familiares a LA SEMANA
Para tal fin abriremos nuevamente una cuenta, y junto a ello se realizaran rifas, ventas.
Celular de contacto: Gimena Fernández (Mamá) (0345) 154430182, Cristian Avalos (Papá) (0345) 154117243.
“Muy nerviosos, pero muy pero muy Felices. Viajamos a Buenos Aires con Ernestina para comenzar el tratamiento. Gracias infinitas a todos ustedes, a ustedes que estuvieron colaborando de una u otra forma. El corazón nos estalla de felicidad de saber que hay gente tan pero tan hermosa como ustedes. Hasta la fecha contamos para dos sesiones. Seguiremos trabajando para juntar para las demás hasta el final”, señalaron en agradecimiento a todas las personas que han colaborado de una u otra forma para recaudar parte de los fondos que necesitan para llevar adelante el tratamiento.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ERNESTINA Y SU FAMILIA SE APOYA EN LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE, finalizan en la nota.