En las últimas horas se conoció la noticia del envenenamiento de dos perritos en calle Arroyo Grande, entre Rocamora y Primera Junta. En la zona no es la primera vez que sucede este ataque contra los caninos.
Los perritos recibieron atención veterinaria pero su estado es muy grave.
La novedad fue dada a conocer por el grupo Amor 4 Patas, por medio de un comunicado.
EL INFORME
“Desde el grupo Voluntario Amor 4 Patas de San Salvador queremos informar a la población que hoy hemos recibido una noticia muy LAMENTABLE.
Dos perritos que eran mascotas han sido ENVENENADOS desde la vereda estando encerrados en su hogar.
Está de más decir que nos duelen mucho estas acciones tan CRUELES a seres indefensos por eso alertamos a los vecinos de Calle ARROYO GRANDE entre Tomas de Rocamora y Primera Junta porque NO es la primera vez que sucede en esa zona.
Detrás de todo esto hay una familia muy afectada, preocupados por sus mascotas que ya están recibiendo asistencia médica veterinaria pero su estado es muy delicado debido a que recibieron una mezcla de veneno muy fuerte.
Desde nuestro lugar llamamos a la solidaridad, empatía y bondad de los habitantes de nuestra ciudad San Salvador y por favor si saben algo relacionado lo informen al dueño del domicilio ARROYO GRANDE 188 a nombre de Eduardo Perroud.
Lamentamos mucho lo ocurrido y recordamos que estas acciones son consideradas un delito penal por lo tanto llegado el caso de identificar el autor del hecho pueden ser sancionados por la ley de MALTRATO ANIMAL 14346”.