Sucedió este mediodía en el supermercado chino de Luis N. Palma y Roca de Gualeguaychú. El sujeto intentó llevarse unas cuchillas y unos paquetes con fiambre. Pero fue detectado y reducido por los responsables del local.
El movimiento sospechoso al intentar evadir la línea de caja confirmó las sospechas de los empleados del supermercado chino ubicado en la esquina de Luis N. Palma y Roca, y entonces decidieron actuar.
Los dueños del mercado redujeron a un hombre de 29 años que intentaba llevarse sin pagar varias cuchillas que se encontraban a la venta en las góndolas y que el sujeto había escondido entre sus ropas. También se quería llevar varios una bandeja con fiambre, más precisamente salame milán.
El hecho ocurrió ayer al mediodía, y una vez que los dueños del lugar inmovilizaron al ladrón antes de que pasara la puerta de entrada, llamaron al Comando Radioeléctrico para entregarlo a la Policía.
El malviviente fue trasladado hacia la Jefatura Departamental, donde quedó alojado acusado del delito de Robo en Flagrancia, quedando a disposición de la Fiscalía.