En el quinto juego de la final de la Liga Provincial de Mayores desarrollado en la ciudad de San Salvador estuvieron presentes el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, el senador Lucas Larrarte; el presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Carlos Álvarez, el vicepresidente de la entidad Julio Giménez, el secretario general Carlos Pascal e integrantes del Consejo Directivo de la FBER como Ariel Rey, Luis Pereyra y Gustavo Ortiz. El intendente Marcelo Berthet estuvo en el partido pero se retiró antes del final y no participó de la entrega de premios.
Al término del partido la Federación galardonó al “Quinteto Ideal” de la competencia, el “Jugador Más Valioso”, el “Mejor Entrenador” y el “Árbitro de Mayor Evolución”. La elección fue realizada entre los responsables de prensa de los clubes participantes y periodistas deportivos que realizan semana a semana la cobertura del certamen.
Los dirigentes fueron los encargados de entregar los diferentes reconocimientos y medallas a los jugadores ambos equipos ante el aplausos de los cientos de simpatizantes que coparon el estadio “El Corralito” de la Capital Nacional del Arroz. El secretario Gómez y el presidente de la FBER Álvarez concedieron la copa de campeón al capitán de San José, Emiliano Perticari, quién se la ofrendó a todos sus compañeros.