En la madrugada de este miércoles se registró un robo de importancia en una despensa ubicada en Avenida de los Rusos al 456, llevándose gran cantidad de mercadería, valuada aproximadamente en más de 50 mil pesos.
Lo llamativo del robo fue que los ladrones que embolsaron el botín en bolsas de consorcio tiraron pare del mismo en un cesto de basura a media cuadra del lugar.
Los ladrones ingresaron por el techo del comercio y prácticamente revolvieron todo en busca de dinero llevándose solo 1000 pesos en efectivo y gran cantidad de mercadería y otros elementos
La Policía informó que se iniciaron actuaciones de oficio policial por el supuesto delito de robo en perjuicio Parella Miriam Nélida, de 59 años de edad, domiciliada en Avenida Los Rusos 456.
Personas desconocidas previo levantarle una chapa del techo de su comercio le ingresaron y le sustrajeron dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y otro de marca LG, ambos sin chip, diez desodorantes marca Kevin, 30 mil pesos en cigarrillos de distintas marcas, seis botellas de Fernet Branca, de 750 cc, diez salamines, una orma de salame Milán, dos de paleta, dos de mortadela, cuatro ormas de queso barra, diez latas de cervezas Schneider y la suma de mil pesos.
En ese marco, la División Investigaciones, relacionado a este hecho, logró recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos, faltando el dinero y los teléfonos mencionados. Foto Noticias y Hechos.