Era un grupo de cuatro malviviente que ingresaron a un campo ajeno, armados y con claras intenciones de cometer un ilícito. Dos eran menores de edad y fueron aprehendidos. Mataron a un vacuno.
Ocurrió durante la noche del miércoles, en Villa Domínguez.
El hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles; en la localidad de Villa Domínguez, departamento Villaguay. Más precisamente en un campo situado en inmediaciones del cementerio.
Diario Río Uruguay pudo saber que cuando llegaron los uniformados pudieron detener el accionar de dos menores de edad – 16 y 17 años respectivamente, oriundos ambos de la misma localidad en cuestión. Al verse cercados, se descartaron de dos armas de fuego: carabinas, calibre 22.
A su vez, en otro camino aledaño al campo, otros policías divisaron a otros dos delincuentes que – al ver la presencia de los agentes – se dieron a la fuga; perdiéndose entre la maleza y monte.
Muerte
Al rastrillar el establecimiento rural, los uniformados constataron la presencia de un animal vacuno muerto, con un orificio en la cabeza; posiblemente de arma de fuego.
Luego de los trámites de rigor, los adolescentes fueron entregados a sus familiares y las armas fueron formalmente secuestradas; a disposición de las autoridades judiciales.