Los recién casados que llegaron a la fiesta en un tractor Fahr traído de Alemania, contaron que querían “reflejar el trabajo que realizan a diario”. “Vivimos del campo y es algo que nos enorgullece”, indicaron.
Con los planes postergados por la pandemia, Mari Gunther (22) y Damián Uhrich (32) de la localidad de Seguí, celebraron su amor de una manera muy original, dos años después de lo previsto. Al ritmo de “El Tractor Amarillo”, los recién casados, fueron fieles a sus raíces e ingresaron al salón de fiestas arriba de un Fahr modelo 64 sorprendiendo a todos los invitados, el sábado pasado.
Los recién casados contaron sobre la asombrosa entrada. “Cuando empezamos con las preparaciones de la fiesta se nos ocurrió hacer la ambientación rústica, porque trabajamos en el campo, es algo que disfrutamos mucho y nos enorgullece”, relató Mari Gunther al destacar que por la pandemia debieron suspender tres veces la boda.
Gunther contó que en un primer momento querían casarse en Seguí, pero por cuestiones organizativas debieron hacerlo en Crespo. “La idea era entrar en auto, pero después los dos juntos nos íbamos a ir en el tractor con el que trabajábamos todos los días, pero no pudimos porque estábamos a 11 kilómetros”.
Cuando ya se habían resigando a ingresar al salón con su querido tractor, Damián, destacó que el dueño del salón donde finalmente se celebró el matrimonio, quien además es productor avícola-porcino los ayudó. “Nos ofreció su tractor Fahr original traído de Alemania, modelo 64 con motor Mercedes Benz y cumplimos con lo que queríamos”, dijo
Al finalizar contó que “los invitados no sabían nada y se re sorprendieron, fue un momento muy lindo”. Fuente: El Once.