Durante la madrugada de este sábado desconocidos ingresaron al local Picardías (rubro pizzería-pelotero), ubicado sobre calle Héctor de Elia al 1770 de Villa Elisa, los malvivientes violentaron la puerta principal y una vez dentro del comercio hurtaron mercaderías y dinero en efectivo.
La policía trabajó en el lugar, pero por el momento no hay datos con respecto a los autores del ilícito.
Una desagradable sorpresa se llevó uno de los propietarios del local comercial denominado Picardías en la mañana del domingo cuando llegó al mencionado negocio se encontró con la rotura de uno de los vidrios de la puerta principal, la cual fue forzada por él o los delincuentes.
Una vez dentro del salón y previo aviso a los demás dueños y la policía local se pudo constatar la falta dos cajones completos de cerveza, una horma de jamón completa y algunas empanadas, además faltó la plata de la caja, estimada en cerca de 7 mil pesos; además se tomaron el trabajo de tirar por el piso el relleno, destinado al armado de empanadas para esta noche.
En el lugar trabajó personal de criminalística de la jefatura departamental Colón, pero por el momento no hay pistas firmes. Fuente: Oscar Benítez.