Personal de la Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguaychú detuvo,en un establecimiento rural de la zona Costa Uruguay Sur, a un joven de 27 años, domiciliado en barrio Toto Irigoyen que fue sorprendido por el encargado del establecimiento mientras faenaba ovejas.
Pasada la una de la madrugada, personal de la Brigada de Abigeato Gualeguaychú tomó intervención en Costa Uruguay Sur, en el establecimiento “El Solito”, donde el encargado del lugar había sorprendido a un individuo cuando faenaba ovejas.
Los efectivos policiales aprehendieron al hombre de 27 años, tras constatar en el lugar los restos de las vísceras de tres ovinos.
Otro de los autores se dio a la fuga con parte de los animales faenados, 4 en total. Quedó alojado en dependencia policial por Abigeato en Flagrancia.
En otro hecho, en jurisdicción de la Comisaría 2º, detienen a un hombre de 46 años, domiciliado en calle Ituzaingó quién a bordo de un carro a tracción sangre, habría sustraído ladrillos de una obra en construcción de cercanías de calle Italia y B. Roldán, dónde fue detenido. Se le secuestró el carro con el caballo y los ladrillos.