Encontraron una persona sin vida en una vivienda de calle Tito López

Un joven fue encontrado sin vida en una vivienda de San Salvador, el que falleció por causas naturales, informó la Policía a LA SEMANA. El hecho se comprobó luego que el padre del masculino, de apellido Zapata, diera aviso a la Policía que su hijo se encontraba encerrado con llave en la vivienda del fondo de su propiedad.

En el día de la víspera, siendo las 18.00 horas, se recepciona en la sala de Comando Radioeléctrico un llamado telefónico por parte de un hombre con domicilio en calle Tito López al 700 de esta ciudad, quien informa que su hijo se encontraba encerrado con llave en la casa que posee en el fondo de su propiedad, y que no había movimiento alguno en su interior desde el día sábado a la madrugada.

A la brevedad se comisiona una dotación policial al lugar, la cual fuerza la puerta del domicilio ya que no se podía abrir desde su exterior, observándose dentro de ella una persona del sexo masculino sin signos de vida, lo cual inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalia local, como así también a personal de la Sección Criminalística y médico policial, quien dictamina que la persona no presentaba signos de vida, y que el fallecimiento se habría producido en parámetros naturales por un paro cardiorrespiratorio, sin violencia.

Efectivamente la persona es reconocida por su padre, quien también aporta que su hijo se encontraba con problemas de salud de vieja data, manifestando que presentaba la edad de 34 años y que se había negado a seguir sus tratamientos médicos, dictaminando el galeno en turno deceso natural.