Personal policial tomó intervención este lunes en la Estancia San Jorge, 1º de Mayo, departamento Uruguay, propiedad de Jorge Farias, donde al parecer se había producido un trágico accidente.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con un empleado del lugar de 34 años, quien manifestó que su compañero Manuel Bel (27), estaba sin vida en el campo.
El lugar era un potrero distante a unos 3 km al oeste del casco de la estancia, donde se encontró el cuerpo sin vida del joven quien estaba caído boca arriba con una herida en su cráneo, parte frontal. Distante, a unos 2.000 metros estaban dispersas partes de la montura, el caballo tordillo con el freno colocado.
Por lo expresado por González, ambos salieron a trabajar a las 16 al campo, en dos caballos y se separaron dentro del mismo. Un poco más tarde vio llegar el caballo de Bel con el freno y parte de la montura. Al salir a buscarlo lo encontró caído ya sin vida.
También se hallaron dispersos en distintos puntos las partes de la montura el equino en el que se desplazaba, confirmándose que el caballo llegó solo al lugar donde estaba el compañero de la víctima, lo que hizo suponer que algo había sucedido por lo que este decidió salir a buscarlo.
Luego de lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía, tomando intervención la División Criminalística, ordenadores que el cuerpo del occiso sea trasladado a Concepción del Uruguay, para proceder a realizarle la autopsia.