En horas del mediodía personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, División Investigaciones pudo localizar en un domicilio sito en calle J. Hernández al Norte, un bote y un trailer que habían sido robados
En el domicilio mencionado se observaba desde el exterior un bote chico casco en color amarillo y su respectivo tráiler, el cual luego de realizar averiguaciones de estilo, se pudo establecer que este elemento había sido denunciado como sustraído por un vecino los primeros días del mes de marzo del 2.018.
Posterior y ya dando conocimiento a la Fiscalía en Turno de la vecina ciudad de Villaguay por haberse cometido el hecho en el radio jurisdiccional de ese departamento, Fiscalía a cargo del Dr. Quirolo Mauro este ordenó el formal secuestro y entrega Inmediata a su propietario luego de realizar las pericias del caso.
Se individualizó a una persona mayor de unos cincuenta años, la cual quedó supeditado a la causa. Por razones de jurisdicción se dio conocimiento del procedimiento a la Fiscalía en Turno San Salvador.