El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy en una vivienda ubicada en el barrio de la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú. La Fiscal en turno dispuso la realización de la autopsia, la cual se practicará el martes, mientras que continúa con las tareas investigativas.
La causa está siendo investigada por la Fiscal Natalia Bartolo, quien dispuso la inmediata realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer de 26 años que fue hallada ahogada en una pileta en su casa. A su vez, dispusieron el arresto preventivo del esposo de la víctima.
Si bien la Fiscal Bartolo no ha realizado declaraciones públicas hasta tanto se tenga mayores precisiones sobre el hecho, ElDia pudo confirmar que desde las 17 de este lunes el médico forense se encuentra trabajando en la autopsia sobre el cuerpo de Jéssica Pérez, quien fue hallada ahogada en una pileta de natación dentro de su vivienda.
La joven fallecida se encontraba cursando un embarazo de ocho meses y, pese a que se practicó una cesárea de urgencia, el bebé no pudo ser salvado.
Durante la tarde también se conoció la noticia de que el esposo de la víctima fue arrestado de forma preventiva y quedó alojado en la Jefatura Departamental, hasta tanto se pueda tener mayores certezas de la forma en que ocurrió la muerte de la mujer.
Cabe recordar que el esposo de la víctima fue quien encontró el cuerpo de la mujer ahogado en la pileta, luego de haber sido alertado por familiares sobre lo ocurrido en la vivienda ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus.