Cuatro delincuentes armados y encapuchados entraron en una casa en la zona rural de Villa Elisa, agredieron a la familia, lastimaron al padre, se llevaron dinero en efectivo, dólares, dos celulares y se fugaron en una camioneta propiedad de los damnificados.
El episodio ocurrió en Colonia Caraballo, en una propiedad cercana al balneario Rocha. El subcomisario Goró, contó que los individuos interrumpieron el descanso de los dueños de la casa a punta de pistola y, con sus rostros cubiertos por capuchas. Los sujetos forzaron la puerta, golpearon al padre y maniataron a toda la familia con alambres.
Según indicó el funcionario policial, los asaltantes «exigían una supuesta suma de dinero que habrían cobrado. Se llevaron dinero en efectivo unos $ 17.000, unos cientos de dólares, cheques, dos celulares y también, se dieron a la fuga en una Renault Kangoo de los damnificados”.
El dueño de la casa pudo liberarse rápidamente y dio aviso a la Comisaria de Villa Elisa, efectivos acudieron al lugar y comenzaron a trabajar para dar con el paradero de los asaltantes. Unas horas después, el personal de la Comisaria de San José localizó el vehículo de la familia en Autovía 14 y la calle San José Obrero de esa ciudad.
El subcomisario comentó que “los asaltantes no eran novatos, tenían conocimientos por las precauciones que tomaron y los elementos que portaban para cometer el ilícito, ya que al menos dos de ellos cubrían sus manos con guantes y todos estaban encapuchados». Fuente: Infopalmares