En Villa Elisa provocaron incidentes en sala de juegos y robaron en una inmobiliaria

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, Inmobiliaria Totorica sufrió un robo en su oficina, ubicada en Avenida Urquiza al 2000 de Villa Elisa.

Ayer, a primera hora de la mañana, al abrir sus puertas al público, advirtieron que habían roto el vidrio del acceso principal con un adoquín -que habrían tomado de la obra pública que se lleva adelante en la plazoleta del frente- para ingresar al local y perpetrar el hecho.

Una vez en el interior del comercio, revolvieron cajones y terminaron apoderándose de una notebook -que dejaron escondida entre unas plantas en la esquina de Urquiza y Boulevard Schroeder, a unos 200 metros del lugar, donde fue hallada horas más tarde por una transeúnte que lo anunció en su cuenta de Facebook- y un teléfono inalámbrico. A su vez, luego advirtieron que les faltaba un cuchillo de hoja ancha y un portafolio con papeles, según precisó el propietario a El Entre Ríos.

Con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, se logró establecer que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana e individualizar a sus posibles autores: dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, oriundos de Concepción del Uruguay, quienes momentos antes habían provocado un incidente en la sala de juegos distante a una cuadra del local asaltado, en compañía de otros dos hombres y una mujer, por lo que fueron invitados a retirarse. Luego del escándalo y cometer el ilícito, fueron formalmente identificados en la terminal de ómnibus cuando se disponían a tomar un micro de regreso a su ciudad de origen. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría elisense y de Criminalística de la Jefatura Departamental, con conocimiento de la fiscal Micaela Di Pretoro.