La conductora habría perdido el control y en primera instancia colisionó a una camioneta provocándole su vuelco y terminó deteniendo su marcha en el frente de otro automóvil.
De acuerdo a la información obtenida el siniestro vial ocurrió pasada las 16:30 de este lunes, en la intersección de calles Pellegrini y Echagüe de Concordia.
Por el lugar circulaba una mujer mayor de edad a bordo de un automóvil marca Peugeot modelo 207, la cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y en primera instancia impacta a una camioneta marca Fiat, de un operario de la empresa de telefonía, provocándole lesiones que en principio sería de carácter leves.
Sin embargo, no terminó allí ya que el Peugeot continuó su marcha y se detuvo tras embestir el frente de otro automóvil marca Chevrolet modelo Prisma color negro.
Intervino en el lugar del hecho personal policial y de tránsito quienes se encuentran realizando los trabajos y actas correspondientes. Mientras que una ambulancia asistió y trasladó al nosocomio a la conductora que sufrió un ataque de nervios. Fuente: Diario Rio Uruguay