En un impresionante accidente un Ford Falcon se subió a la vereda del PAMI

Un impresionante accidente de tránsito se produjo a media mañana de este jueves en San Salvador. Un automóvil Ford Falcon terminó en la vereda, a 50 metros de la esquina de Tomás de Rocamora y Francisco Ramírez, al intentar superar la marcha de una camioneta que se desplazaba en el mismo sentido, desde la segunda en dirección a Avenida Malarín.

En ese momento la pick up giró hacia la izquierda, para doblar hacia Rocamora, sin percatarse su conductor del auto que estaba al costado. Producto del choque el Ford (al mando de Raúl Antonio Peñalba) siguió su marcha por la calle hasta que unos metros después subió a la vereda, volteó un pequeño árbol y terminó dando contra un cesto de basura, como se observa en la foto (casi en la esquina con Pasaje Güemes), evitando dar contra la pared del estudio jurídico que se encuentra en el lugar.

Ninguno de los conductores sufrió lesiones, aunque una mujer que iba en el auto se descompensó, por lo cual fue trasladada al Hospital “San Miguel” para su atención.