La Policía de San Salvador informó a LA SEMANA que a raíz de un allanamiento en una vivienda en el barrio San Miguel se logró recuperar gran cantidad de herramientas producto de un robo ocurrido recientemente.
En el día de ayer siendo las 22 hs, se dio cumplimentó a Oficio N°601, procedente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, en relación a causa caratulada “DENUNCIA POR EL SUPUESTO DELITO DE ROBO CONTRA AUTORE-S DESCONOCIDO-S”.
Dicho mandamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Belgamero (B° San Miguel) arrojando resultado POSITIVO; incautándose (01) una portátil, (02) dos alargues con encamisado plástico, (01) un taladro, (01) una amoladora, (02) dos cintas métricas, (01) una llave francesa y (01) una cuchara de albañil, elementos estos interesados en la causa investigada.
Personal de Investigaciones llevo adelante las tareas de rigor, dando con el autor del hecho acaecido a través de averiguaciones practicadas; a razón de vertido a la Fiscalia local, el ciudadano identificado como responsable del ilícito queda supeditado a la causa penal.