Tres personas perdieron la vida en la mañana del sábado, luego de protagonizar un terrible accidente a la altura del kilómetro 70 de la ruta nacional 14, entre las ciudades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Meriva se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Ford Cargo -con acoplado-, cargado con harina de carne.
Las mayores consecuencias fueron para los miembros de la familia que viajaba en el rodado de menor porte, todos de nacionalidad paraguaya, domiciliados en la provincia de Buenos Aires: María Lorena Astorba (33) y sus hijos Ezequiel Sanabria (de tan solo 9 años) y Zahira (con apenas cinco meses de vida) fallecieron en el lugar, al salir despedidos del vehículo.
En tanto, el conductor del auto -que perdió a su esposa y los dos hijos- fue identificado como Celestino Sanabria (43). Tanto él como otros dos familiares sufrieron lesiones de gravedad y fueron hospitalizados. Se trata de Ariel Silva (28) y su pareja, Mirta Mabel (37).
Por su parte, el camión era conducido por un hombre identificado como Javier Borche (45), que no sufrió lesiones de consideración.
En el lugar del accidente, se montó un amplio operativo que involucró en principio a personal de la comisaría séptima de la Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú y bomberos voluntarios de esa misma jurisdicción. Fuente: Radio Máxima / R2820