Con una diferencia de siete horas, en Concordia dos camionetas chocaron un tren de cargas. Las colisiones ocurrieron en el mismo lugar: en la intersección de Lamadrid y Chabrillón. Las causas para establecer ambos accidentes todavía son materia de investigación.
En primer lugar, pasada la medianoche de este viernes se registró el violento impacto contra un lateral del tren de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual quedó totalmente destruida. En el vehículo de menor porte iba un joven de 27 años. Según el reporte policial, el muchacho “sólo sufrió heridas leves”. De todos modos fue derivado al hospital Masvernat para una atención de control
El nosocomio informó que el joven ingresó a las 0.50 y manifestó que había colisionado con la formación ferroviaria. Se precisó que presentaba escoriaciones en pómulo derecho y que, tras el estudio de rigor, firmó su alta voluntaria a las 2.20.
El segundo accidente ocurrió este viernes cerca de las 7, cuando otra camioneta, esta vez conducida por una mujer mayor de edad, impactó contra el tren de cargas que pasaba por el lugar. Según consignó LT15, aparentemente el vehículo era conducido por una gendarme, quien iba acompañada por dos menores.
Se indicó que los tres ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados hacia el hospital Masvernat para su control.