Un hombre de 55 años salvó su vida de milagro, tras arrojarse al vacío desde un puente de la Autovía Artigas, ubicado a la altura del acceso a San José y un camino que conduce a la localidad de Primero de Mayo.
El dramático episodio ocurrió este domingo alrededor de las 19, en momentos en que la víctima se encontraba en medio de una fuerte crisis nerviosa y fuera de sí, aparentemente a raíz de problemas sentimentales.
Al caer de los 15 metros de altura del puente, sobre la cinta asfáltica del carril sur norte, sufrió múltiples fracturas en sus extremidades y otras partes del cuerpo.
Una médica, que circunstancialmente transitaba por el lugar del hecho, fue una de las primeras en detenerse y brindarle las primeras atenciones, hasta la llegada de una ambulancia que lo traslade hacia Colón.
El operativo involucró a personal policial de San José, Bomberos Voluntarios de la ciudad, Emergencias Médicas Entre Ríos y el Hospital San Benjamín y el Sanatorio Médico Quirúrgico de Colón. Fuente: Radio Melody y San José Web