La Policía entrerriana, durante un operativo en el puesto caminero Paso Cerrito en ruta 14, secuestró 1.360.000 pesos a dos ciudadanos chinos que no pudieron explicar el origen del dinero.
La Justicia Federal ordenó el resguardo de 1.360.000 pesos que fueron incautados a través de un operativo policial en el puesto caminero Paso Cerrito, en ruta 14. Los ocupantes de la pick up Toyota Hilux inspeccionada no pudieron justificar la tenencia del dinero.
Provenientes de Chaco y con destino a Buenos Aires, dos ciudadanos chinos y un chofer argentino, se trasladaban en una camioneta cuando fueron detenidos en un operativo de control de tránsito. Uno de los agentes observó como uno de los chinos escondió una bolsa con un bulto debajo de un asiento y cuando le preguntó de qué se trataba, el oriental sostuvo que eran 700.000 pesos.
Consultado por el origen del monto, el ciudadano chino, comerciante de años, no supo explicarlo. Ante tal situación, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro del dinero, que resultó ser 1.360.000 pesos.
Por su parte, los tres ocupantes de la camioneta fueron identificados y quedaron en libertad supeditados a la causa. Fuente: El Once