Los mismos fueron detectados por un perro de la Policía entrerriana en dos valijas que eran trasladadas en la baulera de un micro procedente de la provincia de Misiones. Dieron intervención a la Justicia Federal.
Personal policial detuvo este viernes a la madrugada un colectivo de larga distancia en el Puesto caminero de Concordia, ubicado sobre la Autovía General Artigas.
El micro, procedente de Garupá, provincia de Misiones iba con destino a San Justo, provincia de Buenos Aires, con 22 pasajeros.
En momentos en que los uniformados realizan el control del rodado, el perro labrador negro de nombre «Ace», entrenado para la detección de estupefacientes marcó la baulera del ómnibus y en el interior de la misma dos valijas.
Se detectó que en las mismas se transportaban 38 panes de marihuana que pesaron 44 kilos. Ante ello se dio intervención a la División de Toxicología de Concordia y se le comunicó a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay los que estaban determinando los pasos a seguir para detectar los propietarios de esta carga, operativo que se desarrollaba este mañana, por lo que mantenían a todos los pasajeros demorados.