Allanamientos en dos domicilios San Salvador se realizaron por espacio de aproximadamente dos horas, entre las 11 y las 13 de este martes. Con colaboración de la Jefatura de Policía Departamental que tiene cabecera en esa ciudad, la Policía de Entre Ríos hizo tales procedimientos en una vivienda ubicada en calle Urquiza, entre Tte. Gutiérrez e Hipólito Yrigoyen, donde reside el ex concejal y ex precandidato a intendente José Luis Galvan, y en otra situada en calle 3 de Febrero 325, entre Yrigoyen y Av. De los Rusos, donde vivían sus padres.
En el marco de la causa que tiene a su cargo el fiscal Gonzalo Badano, fue la Oficina Anticorrupción de Entre Ríos la que emanó la orden correspondiente.
Si bien no hubo información oficial, los allanamientos estarían vinculados con la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está involucrado el ex gobernador actual diputado provincial Sergio Urribarri, de quien Galvan es íntimo amigo, quienes tendrían en común además diferentes negocios vinculados al ámbito agropecuario.
A todo esto, en San Salvador es recordada aquella vez cuando Urribarri llegó en helicóptero de la Provincia, pero no en visita oficial, sino para asistir al festejo de los 50 años de una familiar del propio Galvan. Y más lejos en el tiempo, los más memoriosos recuerdan que Urribarri fue empleado del empresario allanado cuando éste tenía un boliche bailable en Bv. Villaguay.