En plena crisis se pagan los favores políticos

Bordet designó a un ex intendente como segundo de Alicia Benítez, a pesar de las serias complicaciones económicas de la provincia.

Sigue la fiesta política en plena emergencia cuando el ciudadano se exprime y el funcionario público se aprovecha.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, designó un nuevo director Sub Administrador en la Dirección Provincial de Vialidad, el ex intendente de San Justo, departamento Uruguay, Rubén Cergneux.

El ex presidente municipal fue nombrado con el decreto 531, con fecha del 15 de abril, a pesar de la pandemia por el coronavirus y la crisis económica que la cuarentena acarrea para todos los entrerrianos.

Mientras la provincia todavía no sabe cuándo va a terminar de pagar los sueldos del mes de marzo, siguen las designaciones y los nombramientos de funcionarios, más allá de las complicaciones económicas de la provincia.

El ex intendente, además, es senador suplente por el departamento Uruguay, detrás del senador Horacio Amavet.

Ahora, en plena pandemia por el coronavirus, fue nombrado vicepresidente de Vialidad, en donde estará secundando a Alicia Benítez.

La DPV es una de las reparticiones más cuestionadas de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, y allí siguen las designaciones, a pesar de las serias dificultades económicas que atraviesa la provincia.

Más allá de eso, y de que el pago de los sueldos de abril peligra seriamente, los nombramientos políticos no paran en Entre Ríos. -Portal de Ricardo David.