Como consecuencia del accidente, el animal murió en el acto y los vehículos registraron dalos materiales. No se reportaron personas lesionadas. El hecho ocurrió a las 7,30 aproximadamente cuando sobre la zona había una espesa neblina, pudo comprobar LA SEMANA en el lugar del hecho.
Un camión y un utilitario atropellaron a una vaca de aproximadamente 500 kilos; ocurrió sobre el kilómetro 236 de la Ruta 18, a 16 kms. de General Campos (departamento San Salvado). Como consecuencia del accidente, que se registró esta mañana, el animal murió en el acto y los vehículos registraron daños materiales. No se reportaron personas lesionadas.
Fuentes policiales confirmaron que el vacuno, primero, fue atropellado por un camión Mercedes Benz, propiedad de una empresa de transporte de la provincia de Santa Fe, era conducido por un hombre de 48 años y domiciliado en Recreo.
Luego, también resultó colisionada por una camioneta Fiat Fiorino, propiedad de una empresa de encomiendas, la que era conducida por un joven de 25 años de edad. De acuerdo al parte policial, luego de la colisión, el utilitario quedó sobre el lado sur de la banquina.
Como consecuencia del accidente se registraron daños materiales en ambos vehículos. Intervino personal de Policía Caminera, Brigada Abigeato y personal de Gendarmería Nacional del puesto Control Peaje.