En medio de la lluvia, cayó a un arroyo y fue arrastrado por la corriente

La policía busca intensamente a un hombre que cayó a las aguas del arroyo Gómez, de Santa Elena, en la tarde de ayer, miércoles.

Hasta el momento la Policía y la Brigada de Rescate no han podido dar con Lucio “Tano” Cardozo, de 46 años, vecino ladrillero del barrio Hipólito de la ciudad.

“Supuestamente se ahogó pero todavía no lo encontramos”, lamentó el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Juan Carlos Faría.

El funcionario precisó que un testigo “lo vio ayer por la tarde cuando bajó y quiso pasar por el arroyo Gómez, a la altura del fondo de barrio Hipólito donde tiene una ladrillería y una ranchada, y no lo vio salir más”.

Desde la noche de este miércoles, cuando tomó conocimiento, el personal policial de Santa Elena se abocó a la búsqueda de Cardozo, hasta el momento sin resultados positivos.

“El agua ha corrido mucho tanto ayer como hoy; sospechamos que podríamos encontrarlo ya en el Paraná”, señaló Faría sobre el desarrollo de la búsqueda, dado que el arroyo desemboca en el caudaloso río. Fuente: Ahora