En diversas cadenas de supermercados de Paraná, durante el fin de semana, se observaron faltante de arroz en las góndolas. Desde Defensa del Consumidor explicaron a qué se debe.
Durante el fin de semana en la capital entrerriana se observaron faltante de arroz en supermercado s de Paraná. En algunos había una o dos marcas únicamente, en tanto en otros las góndolas estabas vacías.
Al respecto, el titular de Defensa del consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Fernán Poidomani, explicó que el faltante del arroz obedece a “a la sequía y las dificultades en la cadena de comercialización de este producto”. Y destacó que “no tiene nada que ver alguna maniobra especulativa”.
“Estamos a la espera que la cadena se recomponga y el abastecimiento sea normal”, dijo al asegurar que realizan controles para que cuando haya un faltante no se trate de una cuestión especulativa por un hecho infraccional en el marco de las leyes de competencia”.
“Se había anunciado disminución o posible faltante de un producto por cuestiones climáticas”, dijo al sumar que no se registra desabastecimiento.