Dos autos que transitaban en la misma dirección colisionaron esta mañana a la altura del km 3,5 de la ruta provincial 38, a esa distancia de la rotonda donde se inicia la Avenida Colón de San Salvador.
Un Citroën C3, dominio AC 728 QS, color bordó, que provenía de Concepción del Uruguay, embistió en la parte posterior a un Citroën C4, patente AE 978 IZ, color blanco, que había partido desde Gualeguaychú. Fue en uno de los tantos sectores destruidos de esa cinta asfáltica, donde el conductor del segundo rodado disminuyó la marcha hasta casi detenerse, lo que no fue advertido por la mujer que manejaba el C3, lo que provocó el fuerte impacto que dejó a este auto atravesado en la ruta, en dirección contraria a la que se desplazaba, y al otro unos 100 metros más adelante.
Todos los heridos fueron derivados en ambulancia, en diferentes traslados, al Hospital San Miguel de San Salvador, donde –en principio- se determinó que los dos acompañantes de la mujer que manejaba el C3 presentaban lesiones leves, con golpes en diferentes partes del cuerpo. La conductora, enfermera jubilada, estaba siendo examinada para determinar el carácter de las lesiones. Se supo luego que ésta sería quien fue derivada a Concordia.
En el Citroën C4 viajaban tres personas (dos hombres y una mujer), docentes de Gualeguaychú, con la intención de participar de la asamblea de Agmer que se realizaba en San Salvador. La mujer fue la última en ser trasladada en ambulancia, en tanto que los otros dos ocupantes no necesitaron atención médica.
El tránsito permanecía cortado hasta que la Policía culminara su trabajo, a la espera del informe oficial correspondiente.