En los últimos días los automovilistas que transitan por el cruce de las vías del ferrocarril en la zona de General Campos en la ruta 18, donde se construye el puente de la Autovia, se vieron sorprendidos por la colocación de reductores de velocidad.
Lo llamativo es que el abandono de las tareas por parte de la empresa contratista ha dejado el paso por el lugar intransitable, plagado de pozos y desniveles de gran peligro.
La colocación de los reductores solo sirve para aumentar el desastre de la ruta en el paso por el lugar. Entendemos que la empresa al hacer abandono de la obra, y no dejar personal ni señalización alguna, optó por la más fácil colocando reductores.
Por otro lado, la empresa emitió un comunicado donde se dirige a la población de General Campos, San Salvador y zona de influencia donde menciona que en el tramo de la Ruta nacional N° 18, comprendido entre el arroyo Sandoval y el cruce con la Autovía nacional número 14, ha dispuesto elementos de restricción de paso en zona de la variante a la altura del arroyo Grande.
Se solicita la colaboración de la comunidad, respetando las señales de tránsito y limitando el paso en zonas restringidas.