Un muchacho, de 31 años de edad, fue hallado sin vida ayer en su domicilio de calle Los Talas S/N de la localidad de La Clarita, ubicada al norte del Departamento Colón.
Personal policial tomó conocimiento del caso a través de un familiar, quien se presentó en la comisaría alertando que en el lugar indicado podría encontrarse una persona fallecida, dado que un vecino había notado desde hacía algunos días la ausencia del morador y, al acercarse a la vivienda, advirtió que del interior salía un fuerte olor nauseabundo.
Una vez presente en el lugar, las autoridades observaron mediante una ventana el cuerpo de una persona sobre una cama en avanzado estado de descomposición, el cual fue identificado como Roberto Manuel Caire. Se trata de un hombre soltero quien, por dichos de allegados y familiares que se acercaron al lugar, habría padecido problemas psicológicos y vivía sólo.
Finalizadas las tareas del médico policial y de Criminalística, efectivos de Bomberos Voluntarios Villa Elisa procedieron al retiro del cuerpo para ser trasladado en la ambulancia de Orbe Previsión Sepelios a la morgue que la empresa fúnebre tiene en Colón.
Para esta mañana, con un turno asignado a la hora 8, estaba prevista la realización de una autopsia al cadáver en Concordia, previo traslado por parte de los Bomberos Zapadores de esa ciudad. El estado de descomposición del cuerpo no permitió que el examen externo habitual del médico policial arrojara una posible causa de muerte. Fuente: El Entre Ríos