La localidad de Jubileo, en el departamento Villaguay, a pocos kms. de San Salvador, sufrió grandes daños por la tormenta de agua y viento que azotó la zona en la tarde de este jueves 20 de enero.
Al menos tres viviendas sufrieron la voladura de sus techos y varios árboles fueron arrancados de cuajo, debido al fuerte viento que pasó por la zona.
Belén Zermathen, secretaria de gobierno de Jubileo, en diálogo con FM Imágenes, brindó un panorama de la situación que está atravesando la localidad por estas horas luego de la tormenta que soportó en la tarde de este jueves.
Confirmó que tres viviendas sufrieron la voladura de sus techos y desde la comuna de Jubileo se está ayudando a los damnificados. También sufrimos el corte de la energía eléctrica, para lo que Enersa está trabajando con la finalidad de reestablecer el servicio.
Fue raro porque estaba calmo el tiempo y a muchos nos tomó desprevenido, que llegó muy rápidamente, agregó la funcionaria de la comuna. La voladura de los techos de las viviendas es parcial, adelantó.
La tormenta también provocó la caída de algunos árboles, ramas, y movió varios postes de luz.